Sobre el arte de Zacek chan

Me complace presentar oficialmente el arte oficial (valga la redundancia) del canal. Si, esta bonita imagen en donde aparezco yo (estilo cartoon) jugando con Choco (mi Chihuahua), rodeado por mis consolas favoritas, y de la parafernalia que rodea a Zacek chan, es una realidad gracias a el artista llamado @Gusgux (así lo pueden encontrar en Twitter), que consistió en un arte para mis canales de YouTube, Twitch, WordPress, y demás lugares, y la verdad no es por nada pero le quedó chulo rebonito.

IMG_20170323_234321

¿a poco no está bien hermoso?

A la gente que me ha preguntado más sobre el mismo, les comento que es un artista en toda la extensión de la palabra. Tiene una sección diaria en Twitter (de lunes a viernes) llamada #HoraDeLosGarabujos en donde si piden lo que sea, él lo dibuja. Así. Sin problemas. Lo que sea. En serio, cualquier cosa.

IMG_20170323_234315

Una muestra de la famosa #HoraDeLosGarabujos

IMG_20170323_234302

¿Dónde más podrían ver a Cloud montando a Yoshi?

Pero si de verdad quieren un arte ya en forma y como debe ser, les recomiendo que le pidan una comisión, ya que es ahí donde de verdad lucen sus cualidades como dibujante.

Dicen que más vale una imagen que mil palabras, y en el caso de los artistas como él, mejor les dejo con algunas obras de arte que ha hecho durante su ya famosa #HoraDeLosGarabujos así como algunas obras más elaboradas.

IMG_20170323_234253IMG_20170323_234309

Geniales, ¿cierto? Así que no sé qué estás esperando para seguirlo en Twitter, Instagram. Tumblr, y ¡pide tus propios Garabujos! ¡Con suerte y puedes ver tu idea hecha realidad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s